Color Natural para el Cabello
¿Cómo nace el color natural?
Surge por la atracción de trabajar con elementos naturales y puros que nos da la naturaleza y su compatibilidad con el cuerpo humano, así mismo se juntan el deseo de satisfacer al cliente Y de usar elementos sanos e inofensivos, los naturales ofrecen muchas ventajas, aportando propiedades y nutrientes que reconstruyen la fibra capilar, ya que a la vez que damos el color también lo estamos tratando, por lo que notaras los cambios a diferencia de los petroquímicos y los naturales, que hacen devolver esa armonía anhelada a las melenas, dando ese brillo, sin oxidación, color más duradero y respetuoso.
¿De dónde se obtiene?
La naturaleza nos ofrece y brinda una gran variedad de colores, texturas, aromas, aprovechando los ingredientes desde las plantas, aceites, bayas, hojas, cortezas, semillas y muchos más, que nos fascinan, benefician y que aportan tantas propiedades a la piel, raíz y cabello. Harán nuestras melenas más rejuvenecidas.
¿Cuáles son los beneficios?
Se maximiza el uso de ingredientes orgánicos con beneficios duraderos y se minimiza el uso de ingredientes químicos hirientes. La coloración natural ofrece excelentes resultados para el cabello tratantes y de cobertura al 100% de las canas. Ayuda a prevenir el desgaste del cuero cabelludo, aporta brillo, es reparador e hidratante, además de fortalecer desde la raíz de forma saludable. Además de las coloraciones convencionales, tenemos como resultado en máxima de durabilidad, evitando la oxidación, por lo que podrás lucirlo como el primer día, lavado tras lavado. Es una alternativa natural de no solo dar color al cabello, sino que a su vez es tratante, con óptimos resultados a largo plazo.
¿El por qué?
Pensamos más en la sostenibilidad a nivel general, estar más en unión con la naturaleza y por eso al elegir un producto se convierte en un estilo de vida o filosofía de vida. Cada vez somos más conscientes con nosotros mismo y ponemos más atención a la compatibilidad y que sea respetuoso con nuestro organismo. Buscamos belleza, pero de más calidad, que no solo de embellecernos, sino que también tengan beneficios y buenos resultados a largo plazo.