Tendencias navidad 2021

A todos nos gusta sentirnos bien cuando tenemos que arreglarnos para algún acontecimiento importante, pero tenemos que reconocer que cuando se acerca la navidad, nuestras ganas de sentirnos especiales aumentan. Estilismos, maquillaje y peinado, cobran mucha prioridad en estos días. Así que no hay nada como buscar las mejores tendencias de la mano de los mejores profesionales, para dar con el look perfecto. Hoy queremos enseñarte esos peinados y cortes de mujer para estas navidades 2021.

El recogido, sigue siendo el arma más poderosa, ya que como hemos explicado en otros posts, el cabello con melena XXL es una tendencia, y por ello un recogido boho, nos ayuda a crear un estilo de lo más moderno y actual, capaz de hacer cualquier look rompedor, un estilo más chic.

Melenas lisas, para ayudar a crear una armonía en tu estilismo. Y es que el cabello liso, ayuda a conseguir un estilo elegante y moderno, en cambio, una melena larga y rizada, para esa mujer más cañera aportándole un estilo rockero. Este 2021-2022 las maxi melenas adelantaban el ranking en medidas de cabello, convirtiéndose en el más elegido por las mujeres del mundo.

Otro peinado, que marca la diferencia, y también el estilo de quien lo luce, es la coleta de caballo. Este se basa en una coleta alta, a la altura de la coronilla. Con esto conseguimos un estilo muy marcado, y trasmitimos una seguridad increíble.

Trenzas, si trenzas, pero en todas sus versiones. Y es que nuestras preferidas siguen siendo aquellas dos que son de raíz y a la altura de la nuca, cerraremos con una goma, dejando dos coletas a los lados. Un peinado sencillo, y muy modernizado.

Cintas en el cabello

Si, me encantan. Tengo que reconocer que soy fan incondicional de las cintas en el cabello, pero si también le sumas un recogido alto, y un estilo bohemio, con mechones sueltos, conseguiremos que nuestro estilo sea definido, pero a la vez muy fácil y cómodo de llevar. Le daremos un toque navideño, si la cinta es roja o verde empolvado.

Los semi recogidos, cogieron mucha forma y fuerza, ayudando a aportar un look desenfadado, actual, y muy combinable para cualquier tipo de escote.

Un peinado muy repetido los últimos años, es el cabello suelto, con ondas al agua. Un peinado de lado, para favorecer facciones y ayudar a potenciar nuestra forma de la cara. Es justo en ese lado, donde pondremos un pendiente grande, para poder lucirlo mejor. Y es que en navidades, nos encanta potenciar nuestros complementos, que mejor que hacerlo con el peinado perfecto.

Y como bien os hemos explicado antes, hay uno que se está convirtiendo en un boom estas navidades 2021 , la unión de trenzas y coletas. Opta por trenzas desde los lados y luego queden sueltas y unidas por una coleta atrás. Es un estilo romántico, ideal para una época como la Navideña.

Y es que como bien sabemos, las navidades son una de las fechas más importantes y bonitas que podemos vivir, por ello nos encanta estar perfectos, y podemos preparar nuestro look durante días. Espero que estos tips te sirvan de ayuda, cuando no sepas que hacerte para estas fiestas.

Gracias por estar, por leernos, y por apoyarnos siempre

Call Now Button