Looks de peluquería natural

Después de unos meses cargados de incertidumbre, llega el momento de dar portazo a una etapa de miedo al cambio, llega el momento de pensar en nosotros, de adaptarnos a la nueva normalidad, de salir a pasear, a tomar un café a caminar por la montaña. Llega el momento de innovar de arriesgarse, de bailar, cantar y saltar. Llega el momento de reír, pero de reír hasta no poder más. Este el momento del cambio, y como todo cambio, también necesitamos ese cambio físico que nos ayude a sentirnos un poco mejor por fuera. Hoy queremos hablaros de esos looks en la peluquería natural, para guiarte a dar con tu peinado perfecto, una checklist en toda regla, que puedas seguir para acertar 100%

Empezaremos por esas melenas largas.

Tengo que decirte que si tienes el cabello largo, y no tienes ganas de estar trabajándotelo, estas de suerte, ya que es tendencia esas melenas largas naturales, que dan un toque muy personalizado. Si, este año también siguen estando en las primeras listas, así que no renuncies al Long Hair

¿Rizos de infarto? ¡Vamos! Poténcialos

Cabellos rizados, seguís siendo tendencia número uno, y es que, si te gusta ser una curly girl, este año vas a poder seguir trabajando esos rizos que tanto nos gusta. Y es que cada vez son más las chicas que se cortan el pelo, y apuestan por unos rizos ultra definidos. Esos rizos que a más de una nos encanta.

¿Cansada de la melena que dejaste crecer en el confinamiento?

¡Corta por lo sano! Nuestro corte bob, ya sea con flequillo recto o sin el, es el rey de los cambios radicales. Es el peinado mas sofisticado de nuestra lista, y uno de los más versátiles a la hora de combinar con estilos de ropa. Desde unos jeans, hasta un vestido de noche, hacen que este peinado aporte frescura y elegancia a partes iguales. Un corte bob liso, o con ondas, es un buen compañero de nuestros días o noches.

¿Conoces el corte Lob?

Si conoces el corte Lob, genial, este año podemos potenciarlo. Si no lo conoces, nosotros te lo explicamos. Hace un tiempo, la cantante Camila Cabello, sorprendió a todos con un peinado que dio y dará mucho de que hablar, por la personalidad que este transmite. Se trata de una media melena toda escalada, con flequillo, y todo rizado. Un peinado muy ochentero, que ha vuelto a resurgir. Un look que ha destacado muchísimo entre las celebrities.

¿Mullet?

La actriz Úrsula Corbero, lució este peinado en una de las temporadas de la famosa serie La casa de papel, y después de ahí, fueron muchas las famosas que quisieron probar este cambio que muy pocas personas se atreven. Cabello liso, a la altura del cuello, todo despuntado, nada de volumen, con flequillo. Un look con una personalidad arrolladora.

Melena por los hombros, pues también

Melenas enteras por los hombros, rectas, sin más complicaciones. Un básico indiscutible, para todas aquellas personas, amantes de la comodidad, al ser una melena entera, tiene peso suficiente, para quedar natural.

¿Qué tengo un evento importante?

Unas ondas surferas me ayudan a romper con lo habitual.

Y es que como siempre queremos resaltar en nuestros blogs, cada persona tiene su estilo y personalidad. Y no hay look más bonito y que más seguridad trasmita que el que tu quieras llevar. Sé fiel a ti misma, a tus gustos, esto te ayudará a decirte por el estilo perfecto, sin sentir que llevas un difraz.

Confía en ti.

Te esperamos siempre en Aloha Salon

Call Now Button