Tendencias tintes naturales primavera 2022

Lo que la mayoría de las mujeres tenemos en común, es la necesidad de vernos y sentirnos bien con nosotras mismas, con nuestra imagen. Pero valoramos más aún el poder seguir conservando la calidad de nuestro cabello, por muchos productos que nos pongamos.

Es por ello, que, desde hace más de 20 años, la peluquería natural empezó a trabajar en una cosmética menos agresiva, un producto que no solo aportara los resultados deseados, sino, que, a su vez, consiguiera tratar nuestro cabello desde el interior, y así poder reflejarlo en nuestro exterior, devolviéndole el cuerpo y brillo natural.

Hoy queremos hablaros de esas tendencias en colores naturales para esta primavera, y servir de guía a todas esas personas que aún les quedan dudas sobre los productos naturales, daros esos casos reales, que ayudan a escoger la mejor elección para nuestra rutina.

La diferencia entre un producto natural y uno convencional, es que este último, tiene químicos, por lo que siempre nos dejará esos residuos tóxicos en nuestro cabello, envejeciéndolo, quitando todo ese brillo natural, y dejándolo apelmazado.

Para poder aplicar pigmento, tiene que deteriorar esos componentes naturales que tenemos, de esta manera se consigue que el tinte penetre mejor, pero poniendo en riesgo nuestra salud capilar. A diferencia, el producto ecológico nos aporta aquello que perdemos en nuestro día a día, de manera totalmente natural.

La contaminación, el frío, el agua salada o cloro, hacen que nuestro cabello pierda esa grasa natural, por lo que lo deja más poroso y reseco, acelerando su rotura. Los productos y tintes de origen natural, aportan esos componentes que nuestro cabello pierde, desde el interior.

Pues con los tintes pasa exactamente igual.

Mientras un tinte convencional maltrata tu cabello, los naturales te aportan el color, y a su vez la hidratación que estos necesitan.

Una de las dudas que más nos preguntan en nuestro salón, es la de saber si los resultados se perciben desde el primer día. Desde hace algunos años, los productos naturales, no solo muestran sus resultados desde el primer momento, también hace que el color se prologue, y tarde más tiempo en salir la ya odiada raíz.

Después del invierno, son muchas las personas que quieren poner al día su cabello. Cambio de color, nutrición, hidratación…

Y es que este proximo año la tendencia en colores es sencilla, ya que apostamos con tonos muy versátiles y primaverales, hemos optado por todos aquellos colores que nos facilitan el día a día. Negro, dorado, rubio trigo, chocolate, cobrizo, balayage, son alguno de los tonos que serán más demandados.

Unos colores que favorecerán esta primavera y nos ayudará a darle a nuestro look un estilo más nuestro y definido. Las ondas surferas, siguen siendo las más demandas en cuanto a peinados.

Siempre aconsejamos en nuestro salón, que el color tendencia, es ese que te hace sentir bien, ese que favorece tu personalidad, y te hace sentir más segura.

Al fin y al cabo, nuestros cambios de look tienen que empezar por nosotros mismos, en nuestro interior, solo de esa manera encontraremos nuestro estilo.

Nos encanta recibiros en Aloha Salón, y recordaros en cada una de vuestras visitas, que la belleza sigue estando presente en nuestro interior.

Somos lo que pensamos, así que tú, que nos lees, puedes sentirte realmente bella.

Call Now Button