Tendencia de peluquería natural otoño 2021

Como cada cambio de estación, la peluquería es de los sectores que más tendencia marca en cuanto a estilos se refiere, peinados, colores y cortes tan versátiles que hacen que nuestro look sea completo 100%.

Sabemos que este otoño/invierno no nos va a dejar indiferentes.

Hoy nos gustaría hablaros de tendencias de cortes para este otoño 2021, apostaremos por un estilo para todos los tipos, desde clásicos, hasta los más rompedores. Una tendencia que llega de la pasarela a nuestro salón de belleza de más confianza.

Una de las principales tendencias es Cortes con menos capas.

En muchos desfiles, un corte estrella, eran aquellos más rectos, dejando un poco de lado ese estilo capeado, sin olvidarnos de aligerar las puntas para darle a ese corte más movimiento. Rompiendo con la rigidez y salir corriendo de la sensación de bloque.

¡Melenas cortas, y atención! Vuelven con flequillo.

Las melenas tipo midi son un corte atemporal que nunca desaparece. La combinación de melena midi más flequillo es muy interesante y favorecedora. Pero le vamos a dar un toque añadiendo un flequillo ligeramente despuntado para conseguir un look más informal y fresco.

Un corte tipo midi, trabajado en las manos correctas, y trabajándolo a favor de las texturas, no requieren casi ni peinarlas.

¡Como no! El corte Bob.

El clásico, el corte Bob de siempre, en su pura esencia, es el que estará en plena actualidad, y es que es el rey en los desfiles de Roberto Cavalli.

Un corte favorecedor, pero se necesita una adaptación muy precisa, ya que cada rostro es distinto, un corte muy recto en una cara redonda no puede favorecer.

Un corte versátil y rápido de peinar. Muy femenino, y combinable a cualquier estilo.

Un corte de base recta, pero realizado con navaja para seguir conservando su movimiento.

Color sólido

Cabello corto, sin duda una opción más atrevida, actual y elegante.

Otra tendencia por la que apuestan en las pasarelas es la de potenciar ese cabello corto en todas sus vertientes, pero cortes reforzados con colores solidos, aquellos que aportan mucho brillo a nuestro cabello, y nos muestra un pelo más fuerte y duro.

Una opción que te ayuda a conseguir con corte, un toque de personalidad.

Flequillo largo

No, y es que este flequillo largo hasta el pómulo fue una tendencia en primavera/verano 2021, y lo seguirá siendo por muchas temporadas más.

Y es que pensamos que decantar la balanza por el flequillo largo que se abre en mitad de los ojos, es un acierto seguro.

Aunque no solo es el protagonista el más largo, el flequillo cortina, también pisa con paso firme este año.

Melenas Long

Las melenas largas nunca se fueron, pero hay temporadas en las que han permanecido en un discreto segundo plano. No es el caso de este otoño, en el que el cabello XL se reafirmará.

Y es que después de este blog, déjame decirte, que el estilo lo marcas tu.

Que tu cabello ropa y demás son de tu propia decisión.

Que no hay nada más bonito que ver una personalidad de verdad, esas personalidades arrolladoras.

Gracias una semana más por compartirte un ratito con Aloha Salon

Call Now Button