Tratamientos rebosantes de activos bio

Que tu cabello pide a gritos esos componentes naturales que lo complementan es una realidad.

Cada vez somos más conscientes de añadir a nuestras rutinas diarias nuestros productos biológicos para ayudarle a aportar todo lo bueno que necesita.

Y es que como bien saben, nuestra filosofía principal, es la de ayudar a nuestro cabello a agregar a todos esos componentes que necesita de la manera mas ecológica, favoreciendo al medio ambiente, y a nuestro día a día capilar, y conseguir que este recupere todo aquello que pierde en el día a día.

Uno de los grandes beneficios para nuestro cabello, sin duda, son los principios activos.

Tenemos que reconocer, que existen productos específicos para cada tipo de cabello. Una persona con cabello fino y graso, no solo puede utilizar un shampoo de cabello fino, ya que la parte grasa no se la trabajará.

Es por ello que antes de aconsejar un producto, nos gusta observar y estudiar el cabello.

Ya que así damos con esas carencias que tiene, y podemos ofrecer ese producto específico, ayudándole a aumentar su fuerza, y consiguiendo que no se debilite con el paso del tiempo.

Los principios activos, son aquellos componentes que hacen que complementan nuestro cabello para que el tratamiento cumpla los resultados deseados a nuestra clienta.

Hoy venimos a enseñarte alguno de los muchos ejemplos.

Principios activos para el cabello rizado:

  • Aceite de neguilla virgen orgánico, este principio activo, ayuda a fortalecer nuestro cabello seco, ayudando a definir los rizos.
  • Manteca de karité y la manteca de muru muru, sus ácidos grasos aportan humedad y nutrición.

Cabello fino:

  • Henna Favorece el cabello fino y le aporta volumen y brillo.
  • Aceite Esencial de Lemongrass: aporta cuerpo a cabellos finos a la vez que actúa como antioxidante.

Cabello graso:

  • Arcilla verde: Regula el exceso de grasa, absorbiendo la cantidad acumulada en el cabello. Purifica y revitaliza el cuero cabelludo.
  • Esencial de Arbol de té purifica el cuero cabelludo y controla la producción excesiva de grasa.

Cabello seco

  • Escualeno vegetal de Oliva: Bio: El escualeno vegetal de aceite de oliva es un activo emoliente que penetra en la piel restaurando la barrera lipídica y protegiendo de la deshidratación. Repara y suaviza el cabello manteniendo su hidratación.
  • Aceite de almendras y virgen bio: Previene la deshidratación del cabello, revitalizándolo, y ayudando a combatir la caspa.

Caída del cabello

  • No existe el componente que haga que tu pelo creza, pero si podemos orientarte sobre cual elegir.
  • Aceite de romero, Aceire de jojoba, Aceite de pomelo.

Y es que cada cabello, con cada una de su forma, color, o cada anomalía, requiere una atención especial, un diagnóstico previo, y una atención personalizada.

Somos conscientes, que no todos los cabellos que entran en Aloha Salón, como cabellos con caspa, opacos y todos los anteriormente mencionados, requieren la misma metodología.

La apariencia de este o textura, es lo que determinará que principio activo utilizará para cada cliente.

A ti que nos lees agradecerte una vez más tu fidelidad y compañía.

Gracias por ayudarnos a crecer cada día un poquito más, y gracias por ayudarnos a que Aloha Salon siga aquí, a vuestro lado.

Si tienes dudas, y no puedes dar con tu tratamiento, y quieres saber que principio activo es para ti, escríbenos.

Estaremos encantados de ayudarte.