Cuántas veces te has hecho el tratamiento del color en tu peluquería, y este ha salido reseco, sin brillo, y con falta de cuerpo.
Uno de los mayores miedos cuando vamos al salón de peluquería, es notarnos el cabello seco, después de nuestro servicio de coloración, y lo cierto es que muchos de los tintes con amoníaco del mercado y comerciales, afectan negativamente a nuestra vida capilar.
El amoníaco es un gas que permite que el color se fije de manera más permanente en el cuero cabelludo.
Un tinte con este componente permanente, hace que se puedan percibir más las raíces a medida que el cabello va creciendo.
Y como guinda del pastel, el amoníaco hace que se rompa los puentes de azufre de nuestro cabello, sin opción de volver a reponerlo ni reconstruirlo, ya que muchos de los tratamientos comerciales, tiene siliconas, y lo que consiguen es plastificar nuestro cabello.
Es por ello, que cada vez somos más los profesionales que defendemos el producto natural, ya que después de innumerables estudios, se ha comprobado, que un producto natural no reseca el cabello, por lo que este luce más saludable luego de la aplicación del color y es que un tinte sin amoníaco reduce la posibilidad de sufrir alergias en las vías respiratorias y el cuero cabelludo.
Puedes llegar a conseguir un tono más natural a la hora de teñir el cabello, ¡y lo mejor de todo! Olvídate del efecto raíz, ya que, al ser un tinte sin amoníaco, ayuda a que nos olvidemos de esa raíz señalada que nos queda cuando nos crece el pelo.
Nos ayuda a crear unos reflejos en nuestro cabello muy naturales, dándonos la facilidad de retrasar el próximo servicio de color.
Uno de los temas que también traen de cabeza a los clientes de nuestra peluquería natural, es el de las alergias capilares, pues bien, con los tintes capilares existen menos posibilidades al no existir un producto en ellos que sea dañino.
Estos productos sin amoníaco, hacen que el poro de nuestro cabello respire, consiguiendo así una vida de este más duradera.
Y te digo más:
Es compatible con todos los tratamientos naturales, ya que a su vez esto te ayudará a mantener tu cabello aún más sano, y que la keratina natural de este, refuerce y contribuya a mejorar la salud de tu melena.
No dañan al cabello de la manera que lo hacen los tintes normales, ya que su alto contenido en jojoba y ricino le da la nutrición que un cabello necesita después de haber sido tintado.
Olvídate del falso mito de que los tintes sin amoníaco duran mucho menos. Al igual que con los tintes convencionales, es aconsejable que utilices champús y mascarillas que prolongan la intensidad y la duración del color de tu pelo. No por el hecho de que no contengan amoniaco duran menos.
Y es que existen muchas más razones por las que dejar a un lado los tintes con amoniaco, pero existen muchas más para usar los tintes naturales.
Miles de gracias por estar una vez más por aquí.