COMUNICADO OFICIAL DE ALOHA SALON

 

ALOHA SALON ha decidido abrir sus puertas una semana después (lunes, 11 de mayo) a la que nos permite el Gobierno de España debido a que queremos tomar las medidas pertinentes para la seguridad de todos, al igual que hicimos antes de la proclamación del Estado de Alarma cerrando el local por prevención.

En esta semana, acondicionaremos nuestro local con todas las medidas sanitarias pertinentes, para una máxima seguridad.

Lo primero, para poder asistir al local tendremos el siguiente protocolo:

  1. Pedir cita previa en nuestro número 693 260 888. A la hora de pedirla, deberéis especificar claramente que deseáis haceros para una mayor organización y no tener ningún tipo de imprevistos. En caso de que el cliente sea menor, solo podrá venir acompañado de un mayor de edad al que también tendrá que hacer el mismo protocolo para entrar.

  2. Al llegar, el timbre no estará en funcionamiento. María, os abrirá encantada sin necesidad de aviso previo.

  3. Antes de entrar, se te tomará la temperatura. Si no sobrepasas la temperatura permitida, podrás entrar sin ningún tipo de problema.

  4. A la llegada, tendréis que depositar el bolso o el abrigo (en caso de traerlo) y depositarlo en una bolsa de un solo uso que os entregaremos de manera gratuita.

  5. Después, tendrás una bote de gel desinfectante en la entrada para aplicártelo en las manos.

  6. Acto seguido, María os dará guantes, patucos desechables y una mascarilla para que os lo pongáis. Por motivos de seguridad, debéis llevarlos puestos durante toda la sesión en el local de manera obligatoria.

Esto no es todo, para una mayor seguridad y protección ALOHA SALON ha tomado las siguientes prevenciones para una mayor seguridad.

  1. Toallas y albornoces desechables.

  2. Sólo un cliente dentro del local (si fuese un menor, su correspondiente acompañante mayor de edad deberá estar separado a dos metros de nosotros).

  3. Botes de geles desinfectantes de manos en el local para que cualquier lo pueda utilizar cuando lo desee.

  4. Protección desechable para todos los clientes y trabajadores.

  5. No habrá prensa escrita para uso y disfrute compartido de los clientes.

  6. Recomendamos que, a no ser que haya una causa mayor, paguen los servicios con su tarjeta de débito o crédito para una mayor seguridad.

Además, entre cliente y cliente habrá una diferencia horaria de 20 minutos para la desinfección de las siguientes zonas:

  1. Tocadores.

  2. Lava cabezas.

  3. Espejos.

  4. Mostrador y zona de caja.

  5. Puerta.

  6. Utillaje utilizados en los clientes.

  7. Cualquier zona que haya tocado el anterior cliente y de manera inmediata.

Ya que nos encontramos en una situación bastante excepcional, también pedimos tu colaboración y comprensión ante estas medidas higiénicas.

También, recordamos, que si tiene algún síntoma relacionado con el COVID-19 (fiebre, malestar general, insuficiencia respiratoria, etc.) no concierte una cita hasta que no se encuentre bien o, si por el contrario ya ha pedido la cita, háganoslo saber y prometemos que será cliente prioritario cuando esté totalmente curado.

Desde ALOHA SALON, queremos transmitir un mensaje de tranquilidad hacia nuestros clientes. Somos una empresa comprometida por la responsabilidad social y la seguridad de los nuestros y creemos que estas medidas son imprescindibles para que toda esta etapa excepcional pueda terminar lo antes posible.

Para cualquier duda o sugerencia puede contactar con nosotros por nuestras plataformas digitales (Instagram y Facebook), por nuestro correo electrónico (info@alohasalon.es) o en nuestro número de teléfono 693 260 888 (tanto llamando como por vía WhatsApp).

Muchísimas gracias por vuestra paciencia, comprensión y colaboración.

¡Espero que estéis deseando tanto como nosotros volver a vernos!

Y recordad que juntos, podremos con todo.

Un saludo, María.

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