Dudas más frecuentes sobre la coloración

Hoy queremos resolver en este post, una duda muy muy frecuente que tenemos diariamente,uno de los temas estrellas de nuestro salón, es el de la coloración. Muchas son las personas que quieren cambiar esa coloración convencional, por la coloración orgánica.

Como bien sabéis, en Aloha Salon defendemos a capa y espada la coloración natural, favoreciendo y dando paso a un cabello totalmente renovado y sano.

Mucho hemos visto y leído en publicidad sobre este tipo de color sin amoníaco, pero, ¿Sabemos la verdad de todo? Hoy queremos enseñaros esos puntos a favor para nuestra salud capilar, y favorecer el crecimiento sano de nuestro cabello.

La coloración sin amoníaco es aquella con alto poder de fijación, con fórmula altamente nutritiva que proporciona un color vivo y máxima hidratación, la formula perfecta que no daña el cabello.

Entre sus muchos beneficios se encuentran:

  • Mejora visible en la calidad capilar
  • Proporciona máximo poder colorante
  • Tiene un agradable olor
  • Cobertura 100% de canas
  • Cabello brillante

Es por ello que cada vez somos más los que queremos cambiar nuestras costumbres. Muchas de las personas que introducen esta nueva rutina en sus hábitos, tienen la gran duda de que es el amoníaco exactamente y cual es ese componente que lo sustituye.

Pues bien, el amoníaco es un químico que se encuentra normalmente en los tintes para el cabello. Lo que hace es abrir de manera agresiva, la capa de la cutícula del cabello, lo que permite que el tinte penetre en el tallo de este, dejando un cabello poroso, y seco a largo plazo, acortando su vida.

A diferencia del tinte sin amoníaco que tiene una fórmula extra suave, exactamente es esto lo que buscan esos clientes con pieles sensibles, buscan ese producto, que no pique ni irrite su cuero cabelludo.

El componente que reemplaza al amoniaco es AMEA y AMP

AMEA es una combinación de dos agentes alcalizantes como son el Monoetanolamina y el Aminometilpropanol.

A su diferencia, este hincha las fibras de queratina de nuestro cabello para facilitar la entrada de color sin llegar a maltratarla.

De esta manera estamos consiguiendo aportar color sin romper esas fibras capilares de nuestro cabello, asegurando que esté 100% tratado desde el interior, y ayudándole a potenciar su vida.

Son muchos los tabús que aún tenemos referente a todo el concepto de producto natural, pero tenemos que decir, que después de muchos estudios, y muchísimas pruebas, has llegado a dar con una coloración natural, libre de amoníaco, y que con cobertura 100%, dando a nuestros clientes esa seguridad que necesitan cuando llegan al salón.

Y es que como explicamos siempre, la naturaleza, es vida, que mejor que aporta a nuestro cabello, cuerpo, y mente un poco de esa vida.

Para que todo siga su curso, para conseguir estar bien por dentro, y conservar nuestra luz natural por fuera.

Desde Aloha Salón queremos agradecerte una vez más que estés ahí detrás de la pantalla, leyéndonos, y ayudando un poquito más a potenciar todos esos productos libres de tóxicos.