Ventajas de los tintes naturales

Los tintes naturales, son pigmentos orgánicos que se extraen de las plantas, esto nos ayuda a poder favorecer a nuestro cabello con todos los beneficios de estas, sin necesidad de recurrir a los tintes químicos.

Desde hace muy poco tiempo, encontrar un tinte natural con cobertura 100% de cana, era prácticamente imposible, es por ello que después de muchas investigaciones y estudios, ya podemos disponer de ellos, y lo mejor de todo, es que sus resultados son 100% visibles desde el primer día.

Sus beneficios son muchísimos, entre los que se encuentran:

  • Aporta brillo y revitaliza la melena, ya que, al disponer de todos los beneficios naturales, nos ayuda a poder beneficiarnos de ellos.
  • Mejora la textura del cabello, conseguimos sellar la cutícula, y con ello olvidarnos de un cabello con frizz y tendencia a la rotura.
  • Oxigena el cuero cabelludo, gracias a sus componentes, logra eliminar la obstrucción del cuero cabelludo, consiguiendo que nuestro cabello crezca más sano y brillante.
  • Ayuda a combatir la grasa y la caspa, al oxigenar nuestro cuero cabelludo, nuestro folículo piloso queda libre de células muertas, seborrea o dermatitis.
  • Reduce la caída del pelo, eliminando la caspa, conseguimos reducir el nivel de caída capilar.
  • No genera raíz, ya que consigue unificar nuestro tono, al ser un producto natural no lleva oxigenada causante y culpable de que nuestro cabello tenga ese efecto raíz) con esto conseguimos eliminar ese efecto raíz que tanto detestamos.

En el mundo de la peluquería natural hay infinitos tratamientos que nos ayudan a potenciar nuestro cabello, pero sobretodo a cuidarlo desde el interior como es el caso de color plant.

Color Plant es una coloración ecológica y duradera con plantas medicinales, flores y pigmentos naturales. El resultado es un cabello con cuerpo, brillante y sin canas. Una manera de conseguir el tono buscado de manera natural. Un resultado instantáneo sin efecto raíz, que consigue el tono deseado desde la primera aplicación.

  • Compuesto de 14 plantas medicinales

  • Refuerza el cabello dándole más grosor

  • Aporta brillo y volumen

  • Trata caspa, grasa y caída

  • Protege de los rayos UV

  • Máxima durabilidad, no pierde el pigmento


El principal objetivo de las peluquerías naturales, es conseguir los resultados de siempre, pero con productos naturales, gracias a ellos, vamos a aportar a nuestro cabello únicamente aquello que necesita. Consiguiendo un cabello más sano, fuerte, con brillo.

Esta coloración se formula con micronizados de plantas medicinales tintóreas, que aportan al cabello color y brillo sin dañar la estructura capilar. La combinación de estos extractos vegetales con la alta formación de nuestros técnicos permite una coloración permanente, cubriendo al 100% las canas y consiguiendo la tonalidad deseada.

Y es que en Aloha Salón te asesoramos.

Hacemos un diagnostico previo que nos ayudará a dar con el tratamiento perfecto para tu cabello y poder ofrecerle todo lo que necesita.

Aportar a tu cabello todo lo que necesita, es uno de nuestros principales objetivos, tu bienestar y conseguir tus objetivos capilares.

Te esperamos en Aloha Salon