Aloha Salón : tu peluquería de autor

En Aloha Salón somos conscientes de lo importante que es para ti sentirte a gusto con tu imagen, de contar con una mano amiga y profesional que pueda orientarte a elegir no solo el tratamiento adecuado sino también la elección del look apropiado para que puedas realzar tu belleza.

Como una  Peluquería de Autor, trabajamos con esmero,  ofreciendo  una meticulosa atención al detalle, enfocados en cada estilo y tipo de cabello,  significando una experiencia completa, desde que llegas al salón hasta que consigues cumplir con  tus expectativas.

La atención de calidad  requiere de tiempo y dedicación, es por eso que no suelen haber muchos clientes al mismo tiempo, esto es con la finalidad de dedicarnos  en cumplir con los requerimientos de cada uno de forma individualizada. 

En Aloha Salón puedes disfrutar de una experiencia exclusiva y reservada en un espacio acogedor y relajante que te hará sentir como en casa. 

Es común que sientas que requieres un cambio de look y estés un poco confundida sobre cuál es tu mejor opción, es asi como nos tomamos el tiempo de entender  cuáles son tus gustos para asi brindarte la alternativa más cuidadosa y precisa para tu imagen. 

Buscamos conversar sobre lo que deseas, nos preocupamos por armonizar y brindarte una experiencia que te genere bienestar, al mismo tiempo que potencias tu salud y belleza. 

Es asi como nos hemos planteado una nueva filosofía, donde el cliente y el medio ambiente son los protagonistas.

¿Cómo Nos Diferenciamos?

Nuestro ímpetu y dedicación, nos ha llevado a proporcionar un servicio que englobe un trabajo bien hecho con un profundo respeto por el medio ambiente.

Nuestro espacio está pensado en sacar lo mejor de ti, en cuidarte para ofrecerte los más delicados y efectivos tratamientos capilares, coloraciones, cortes, manicuras, depilaciones, entre otros servicios que te brindaran un bienestar completo.

Nuestros clientes son nuestro mayor compromiso, sentimos la necesidad de acompañarlos en su búsqueda por sentirse cómodos y a gusto con su apariencia, logrando mejorar su estado anímico.

Te invitamos a acompañarnos en esta experiencia y comprueba por cuenta propia los principios que nos ayudarán a marcar la diferencia.

Trato personalizado

Nos centramos únicamente en lograr que nuestros clientes se sientan complacidos, desde un relajante lavado con masajes en la cabeza, su experiencia y el resultado final. 

Productos de Calidad

Nos enfocamos en conseguir los productos cosméticos más eficaces y respetuosos, todos cuentan con la garantía de proporcionar un resultado excelente sin poner en riesgo la salud.

Tratamientos efectivos 

Los tratamientos aplicados no solo aseveran un resultado óptimo desde el punto de vista estético, los productos naturales utilizados cuentan con innumerables propiedades que también brindan la salud y cuidado que necesitas.

Honestidad y confianza

Como marca, queremos que te sientas a gusto y comprendas todos los factores que involucran el servicio para que puedas tomar la decisión correcta en el momento preciso.

Si buscas sentirte especial, puedes encontrar en Aloha Salón ese aliado que tanto has buscado, un lugar donde la calidad, limpieza, precio, profesionalismo y puntualidad van de la mano de un espacio pensado en brindarte esa sensación de paz y tranquilidad que buscas para desconectarte de la rutina.

Somos un concepto nuevo, una idea que ha surgido como respuesta a las personas que buscan un acompañamiento un asesoramiento, que de forma empática logre proveer de soluciones certeras en cuanto a su imagen.

Te invitamos a conocer esta peluquería de autor, te invitamos a visitar Aloha Salón, un rinconcito acogedor donde la salud, belleza y atención son nuestra carta de presentación.

Call Now Button