Porque eres especial…queremos decirte ¡Gracias!

Se aproxima Diciembre, y al mirar atrás, es increíble por todo lo que hemos pasado este año, afortunadamente, nuestro ímpetu y ganas de salir adelante como sociedad, nos han permitido continuar, ofreciendo lo mejor de cada uno de nosotros.

En Aloha Salón queremos aprovechar la ocasión para expresar nuestro agradecimiento a todos vosotros, quienes habéis confiado en nuestros productos y tratamientos para el cuidado de su imagen.

Cada uno representa una historia que nos cautiva y nos da la fuerza suficiente para continuar brindándoles la atención y servicio que merecen.

Gracias por la preferencia, cariño y tantas experiencias vividas; en medio de un año muy particular, habéis sido ese motor que nos impulsa a seguir apostando por un servicio de calidad.

Detrás de Aloha Salón, existe un gran equipo, una familia que ve con mucha ilusión como el sueño de convertirse en una peluquería que pueda brindarles confianza y seguridad se hace realidad con el paso del tiempo, vosotros, así lo habéis permitido.

Al atenderos, nos hemos nutrido de vuestras historias, experiencias y gustos, además, de brindarnos la oportunidad de mejorar cada día, con la intención de ofrecer el servicio y la atención personalizada que deseas. 

Gracias por las reseñas y recomendaciones que habéis realizado, nos hemos tomado muy en serio cada una de ellas. Cada comentario positivo significa mucho para nosotros. Vuestras opiniones han servido de guía para mejorar e implementar nuevas tendencias, tratamientos y productos.

Este próximo año vendremos con mucha más fuerza y entusiasmo. Estamos abiertos y ansiosos de recibiros, juntos seguiremos adelante.

Gracias por preferirnos, vuestra satisfacción es nuestra mejor recompensa.

Call Now Button