Secretos para un color natural para el cabello perfecto

-¿Rubio? ¿Moreno? Prefiero balayage, o más bien reflejos.
Una de las ciencias más complejas del estilismo, es la coloración del cabello.
Encontrar todo aquello que necesite nuestro cliente, a la hora de dar con el color perfecto, es de los trabajos más enriquecedores, pero también de los más difíciles.
En ocasiones, tenemos dudas para encontrar nuestro color natural, ese color y estilismo que represente nuestra personalidad, y que sea perfecto para nosotros.
Hoy, queremos darte esos grandes tips que te ayuden a decidirte con el asesoramiento de tu estilista, y que por fin puedas encontrarte a ti misma.

Cambios radicales:

¿Cuántas veces hemos pensado en realizarnos un cambio radical, de verdad?
Para encontrar el color natural perfecto, os aconsejamos que no hagáis cambios radicales.
Por norma general, nos cuesta enfocar los cambios radicales a nivel visual.
Si tu cabello es oscuro, y quieres pasar a un color claro, te aconsejamos empezar por unos reflejos que te ayuden a ir adaptando tu cabello al cambio, y darte tiempo a que vayas acostumbrándote al proceso.
La mejor opción para no jugar con tu salud capilar, y poder mantener tu cabello perfecto durante ese cambio. Tu cabello lo agradecerá.

Tu tipo de cabello:

¿Sabes que tu tipo de cabello afecta en el proceso del cambio y del camino para tener un color natural perfecto?
Cuando tienes el cabello más grueso, más poroso o menos, el tiempo de exposición varía.
Nunca será igual, cuando un cabello es fino.
Por esa misma razón, es tan importante un estudio del cabello que nos ayude a decidir y mirar esos tiempos, para conseguir un cabello perfectamente pigmentado.

Las canas:

Recuerda que contra más canas tenga un cabello, más claro se verá el color natural que vayamos a añadirle.
Comienza con un color de uno a tres tonos más claro que tu color natural y poco a poco comienza añadir de nuevo calidez e intensidad a tu cabello.

Dejar que los profesionales del salón, te ayuden

Cuando llegamos a nuestro salón de confianza con una idea predeterminada, nos cuesta mucho recibir consejos externos de los profesionales, ya que para nosotros es más fácil tener la primera opción.
Piensa, que un estilista, puede llegar a darnos esos consejos que desconocemos totalmente.
Y es que como bien sabemos, la clave de la peluquería de éxito esta en la comunicación con nuestros clientes, saber escuchar y preocuparnos siempre por sus necesidades.
Que tu estilista te pregunte, y te cuente absolutamente todo lo que te haces en el cabello, es uno de los primeros pasos al éxito en ese servicio.
Así que si quieres un cambio, no sabes por donde empezar, y quieres encontrar ese color perfecto para ti, solo tienes que descolgar el teléfono y llamar a una de las personas más importantes en la vida de alguien:
Su estilista.
Gracias Amigos de Aloha salón, por estar una semana más, por leernos y valorar todo el trabajo que hay detrás de todo esto.
Sois verdaderamente el alma de Aloha Salon.
Maria

#somosaloha