Tratamientos de nutrición para el pelo

El cuidado de nuestro cabello se ha vuelto una rutina fundamental en nuestro día a día. Y es que cuidarlo y mimarlo en esta época del año, con las altas temperaturas, es esencial.
Hay algo en lo que siempre coinciden muchas de las personas que llegan a nuestro salón.
Y está la gran duda de saber la diferencia entre nutrir, hidratar y reconstruir que aunque parezca mentira, no es lo mismo.
Hoy, en este blog, te vamos a mostrar esos puntos a tener en cuenta a la hora de realizarte estos tres servicios y para ayudarte a disipar esas dudas frecuentes que tenemos cuando se trata de nuestra salud capilar.

Hidratación

¿Un cabello reseco y opaco? El servicio más indicado para ti es un tratamiento natural para el cabello, más concretamente, un tratamiento hidratante.
Como bien sabemos, el cabello se alimenta de agua. Al aportar una hidratación, conseguimos que nuestro cabello recupere el agua perdida por las herramientas de calor, medicación, contaminación o la mala alimentación.
Al realizar una hidratación conseguimos que nuestro cabello se vea más brillante con más cuerpo y movimiento. Lo que es todo un acierto para estos días de verano.

Nutrición

¿Sabías que los cabellos con carencias nutricionales son más porosos, tienen más volumen y su textura es frizz?
Un cabello carente de nutrición, no tiene peso, por lo tanto, se encrespa más. Para conseguir tenerlo perfecto, tenemos que decirle a nuestra estilista, que el tratamiento sea nutritivo.
Conseguiremos aportar esos nutrientes que nuestro cabello requiere, aportándole la vida que este necesita.

Reconstrucción

La mejor manera de proporcionar a nuestro cabello resistencia, sin duda alguna, es un tratamiento reconstructor.
Este tratamiento , repara las hebras capilares desde el interior. El resultado sin duda, será una reconstrucción óptima, un cabello intacto hasta días después de realizarnos este servicio.
Pensamos que hidratar, nutrir o reconstruir nuestro cabello, única y exclusivamente, forma parte de aplicarnos la mascarilla más nutritiva del mercado, y estamos equivocados.
Nutrir nuestro cabello, es entenderlo, mimarlo, y saber qué necesidades tiene para que siga creciendo con esa fuerza.
Llegan a nuestra bandeja de entrada, muchas personas que nos piden asesoramiento por que su cabello no les crece, pues bien, no es que el cabello no crezca, es que, al no darle los tratamientos adecuados y productos, este se debilita y se rompe.
El cabello siempre crece, solo depende de nosotros el decidir como. Es muy importante hacer un estudio previo para valorar qué ingredientes son los mejores para nosotros.
Nuestro consejo Aloha, visita tu salón de confianza, y pídeles un consejo de como poder empezar tus vacaciones con la melena intacta.
Y a ti, que siempre y cada semana nos lees, darte las gracias infinitas, por estar, por apoyarnos y por ayudarnos a crecer.


Informarte y resolver todas tus dudas, nos hace sentirnos bien. Visita nuestra página web, donde encontrarás toda la información que necesites.
Te esperamos, para mimarte siempre en Aloha Salón

¿Cuéntame conocías estas diferencias?

Deja un comentario