Ventajas de la coloración natural

Los que nos dedicamos al mundo de la belleza, estamos realmente orgullosos del terreno que ganan los productos naturales, por ello, siempre queremos informar de todas y cada una de sus ventajas, ya que notamos una gran mejoría con unos resultados que son  increíbles, tanto para tallo, cuero cabelludo y para todo tipo de cabellos.

Un producto natural y en especial la coloración natural, está creada de la manera más minuciosa, pensada para mejorar desde la raíz devolviendo al cabello ese movimiento, rejuvenecido, con brillo y sobre todo respetuosa  sin tóxicos.

Con el paso de los años el sector de la peluquería ha ido innovando y mejorando para no perder la esencia de seguir embelleciendo, tanto para el profesional como para los invitados. La manera de crearlos ha sido con tanto mimo y detalles, para no perder esa esencia que el profesional siempre ha ofrecido en el salón y así consiguiendo que sus resultados sean óptimos y con una calidad que son visibles desde el primer día, dando resultados naturales deseados desde la primera visita al salón.

Y es que la coloración natural, está compuesta por muchos ingredientes, desde esencias, flores, hojas, raíces y aceites, que envolverán y te sentirás como en un spa y eso es lo que hace que esa coloración natural sea también reparadora para el cabello y para ti, ofreciéndote aromaterapia.

Muchas veces tenemos mujeres e incluso hombres que preguntan sobre su cobertura de canas, pero dejame decirte que tenemos buenas noticias y te sacamos de dudas, es que la coloración natural cubre la cana 100% además con grandes beneficios y dando un color bonito al cabello, que le aporta toda la naturalidad que necesita.

De la misma manera que existen plantas con principios activos y medicinales, también existen con propiedades colorantes, de esta manera conseguimos cubrir esas expectativas de manera naturales y tratantes a su vez en nuestro servicio de peluquería, dando todo lo que necesita nuestro cabello para lucir sano, sin rotura, y con una larga vida.

Hoy queremos explicaros algunas de las ventajas que tiene la coloración natural para el cabello y como ayuda también al medio ambiente.

Ventajas de la coloración natural

  1. Reduce la caída. Si tu cabello es débil y tiene tendencia a caerse, con la coloración orgánica podrás olvidarte de este problema. Al estar bien nutrido y cuidado, se reduce considerablemente la caída del cabello, no la frena, pero si reduce.
  2. Regula el PH del cabello, lo que provoca que el cabello se vea más rejuvenecido
  3. Al estar compuesto de plantas, hace de efecto reparador, lo que conseguimos un cabello sano y nutrido desde el interior.
  4. Dile adiós al efecto raíz. Cuando nos aplicamos una coloración convencional, nos aburre el efecto raíz de todos los meses. Esto se debe a que este procedimiento lo que hace es intensificar tu tono, por lo que, al crecer, no se ve una gran diferencia.
  5. Ayuda a combatir la grasa y la caspa
  6. Oxigena la raíz, por eso previene la caída

Una de las grandes curiosidades en cuanto a la coloración vegetal, es que, con el paso del tiempo, ¿conseguimos que el color nos dure más? Déjame decirte que si, y que no se oxida de manera convencional al pasar el tiempo. Gracias al poder de unificación que tiene, nos ayuda a equilibrar nuestro tono.

Como bien sabes, nos encanta poder asesorarte y ayudarte a dar con el tratamiento perfecto para ti, para conseguir que tu cabello esté lleno de vitalidad.

Es muy importante proteger nuestro cabello del sol, antes, durante y después.

Al igual que hacemos con nuestra piel, tenemos que proteger nuestro cabello. Somos muy pesados con el tema de proteger y es que el exceso de sol envejece querida amiga Aloha ☺️

Protege tu piel, y también tu cabello. Nos agradecerás con el paso de los años.

Visítanos, estaremos encantados de poder asesorarte y ayudarte a dar con el tratamiento perfecto para tu cabello.

Te esperamos hoy y siempre en Aloha Salón tu peluquería natural en Madrid ❤️

Deja un comentario