Los que nos dedicamos al mundo de la belleza, estamos realmente orgullosos del terreno que ganan los productos naturales, por ello, siempre queremos informar de todas y cada una de sus ventajas, ya que notamos una gran mejoría con unos resultados que son increíbles, tanto para tallo, cuero cabelludo y para todo tipo de cabellos.
Un producto natural y en especial la coloración natural, está creada de la manera más minuciosa, pensada para mejorar desde la raíz devolviendo al cabello ese movimiento, rejuvenecido, con brillo y sobre todo respetuosa sin tóxicos.
Con el paso de los años el sector de la peluquería ha ido innovando y mejorando para no perder la esencia de seguir embelleciendo, tanto para el profesional como para los invitados. La manera de crearlos ha sido con tanto mimo y detalles, para no perder esa esencia que el profesional siempre ha ofrecido en el salón y así consiguiendo que sus resultados sean óptimos y con una calidad que son visibles desde el primer día, dando resultados naturales deseados desde la primera visita al salón.
Y es que la coloración natural, está compuesta por muchos ingredientes, desde esencias, flores, hojas, raíces y aceites, que envolverán y te sentirás como en un spa y eso es lo que hace que esa coloración natural sea también reparadora para el cabello y para ti, ofreciéndote aromaterapia.
Muchas veces tenemos mujeres e incluso hombres que preguntan sobre su cobertura de canas, pero dejame decirte que tenemos buenas noticias y te sacamos de dudas, es que la coloración natural cubre la cana 100% además con grandes beneficios y dando un color bonito al cabello, que le aporta toda la naturalidad que necesita.
De la misma manera que existen plantas con principios activos y medicinales, también existen con propiedades colorantes, de esta manera conseguimos cubrir esas expectativas de manera naturales y tratantes a su vez en nuestro servicio de peluquería, dando todo lo que necesita nuestro cabello para lucir sano, sin rotura, y con una larga vida.
Hoy queremos explicaros algunas de las ventajas que tiene la coloración natural para el cabello y como ayuda también al medio ambiente.
Ventajas de la coloración natural
- Reduce la caída. Si tu cabello es débil y tiene tendencia a caerse, con la coloración orgánica podrás olvidarte de este problema. Al estar bien nutrido y cuidado, se reduce considerablemente la caída del cabello, no la frena, pero si reduce.
- Regula el PH del cabello, lo que provoca que el cabello se vea más rejuvenecido
- Al estar compuesto de plantas, hace de efecto reparador, lo que conseguimos un cabello sano y nutrido desde el interior.
- Dile adiós al efecto raíz. Cuando nos aplicamos una coloración convencional, nos aburre el efecto raíz de todos los meses. Esto se debe a que este procedimiento lo que hace es intensificar tu tono, por lo que, al crecer, no se ve una gran diferencia.
- Ayuda a combatir la grasa y la caspa
- Oxigena la raíz, por eso previene la caída
Una de las grandes curiosidades en cuanto a la coloración vegetal, es que, con el paso del tiempo, ¿conseguimos que el color nos dure más? Déjame decirte que si, y que no se oxida de manera convencional al pasar el tiempo. Gracias al poder de unificación que tiene, nos ayuda a equilibrar nuestro tono.
Como bien sabes, nos encanta poder asesorarte y ayudarte a dar con el tratamiento perfecto para ti, para conseguir que tu cabello esté lleno de vitalidad.
Es muy importante proteger nuestro cabello del sol, antes, durante y después.
Al igual que hacemos con nuestra piel, tenemos que proteger nuestro cabello. Somos muy pesados con el tema de proteger y es que el exceso de sol envejece querida amiga Aloha ☺️
Protege tu piel, y también tu cabello. Nos agradecerás con el paso de los años.
Visítanos, estaremos encantados de poder asesorarte y ayudarte a dar con el tratamiento perfecto para tu cabello.
Te esperamos hoy y siempre en Aloha Salón tu peluquería natural en Madrid ❤️